Inicio Cundinamarca

Cierre de la Calle 15 entre Cra. 6ta y 9na por cuatro meses en Funza

El día de hoy en horas de la mañana se realizo el cierre a la Calle 15 entre Cra. 6ta y 9na debido a que se iniciaran las obras de adecuación en esta importante vía. La vía será intervenida no solo en lo que concierne a la capa asfáltica, sino que también serán intervenidos los andenes y se proporcionará una nueva ciclo vía para los habitantes del municipio, los trabajos tendrán una duración aproximada a los cuatro meses, por eso la administración Municipal pide a los habitantes del sector tener paciencia ya que estos trabajos ayudaran a mejorar los tiempos de traslados en el municipio.

Tenga en cuenta que se habilitarán vías alternas para evitar congestiones en el flujo vehicular dentro del municipio, para los vehículos que se dirijan hacia el oriente (Cota, Bogotá y Siberia) podrán tomar como desvío la calle 19 y al occidente buscaran la calle 13 y novena.

Según la Alcaldía Municipal se espera que con estos trabajos mejoren los tiempos de recorrido y el flujo vehicular en el municipio.

- Advertisement -