Inicio Cundinamarca

Ministra de Educación visitó Sopó

La Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, continúa comprometida con la entrega de más de 8 millones de textos escolares, los cuales tiene el compromiso de distribuir durante este año en el país; es importante resaltar que estos materiales cuentan con la adaptación de los mejores modelos pedagógicos en matemáticas y lenguaje.

Con el objetivo de cumplir con esta meta, la Ministra se hizo presente en la Institución Educativa Complejo Educativo Integral Sopó, donde entregó 1.360 textos de matemáticas y lenguaje, entre cuadernos de actividades, libros y guías.

Ministra 1
En el recorrido de esta visita la funcionaria conoció las instalaciones del Centro Educativo e interactuó con los docentes y alumnos, compartiendo experiencias, escuchando a los niños y jóvenes; invitando a soñar y nunca abandonar los procesos de aprendizaje, para de esta forma lograr los propósitos que nos trazamos en la vida.

El evento también contó con la presencia del Secretario de Educación del Municipio en cabeza del licenciado Octavio Árevalo y del Alcalde William Octavio Venegas, quien realizó una intervención en la cual contextualizó a la ministra en los procesos educativos y las inversiones realizadas en las instituciones del Municipio. Así mismo invitó a que desde el ministerio se hiciera el compromiso de apoyar con recursos el desarrollo de la educación en Sopó.

- Advertisement -