Inicio Cundinamarca

Alcaldía de Madrid realizará tercera entrega del Pasaporte Universitario

En esta ocasión, serán 261 estudiantes madrileños los beneficiarios. Ratificando su compromiso con la educación, el gobierno de los Buenos Vecinos continúa apoyando a los jóvenes madrileños que adelantan sus estudios de programas técnicos, tecnológicos o universitarios, en Bogotá o en municipios aledaños a Madrid, haciendo entrega a 261 estudiantes del Pasaporte Escolar Universitario, correspondiente al segundo semestre de 2017.

El acto protocolario de entrega de este beneficio económico será el próximo 3 de marzo en las instalaciones de la Institución Educativa Serrezuela, a las 9 de la mañana.

Cada uno de los beneficiarios recibirá una tarjeta débito con la cual podrán disponer de los $450.000 proporcionados por el Municipio semestralmente, para garantizar el transporte de los estudiantes hacia sus clases.

Quienes deseen obtener el Pasaporte deben inscribirse en la Secretaría de Educación y Desarrollo Social y cumplir con los requisitos de postulación, entre ellos, tener un promedio académico igual o superior a 3.8.

Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Madrid

- Advertisement -