Inicio Cundinamarca

El profesor Albert Martinez fue destacado como el mejor entrenador de fútbol femenino de Cundinamarca

Albert Martines entrenador galardonado

Jean Albert  Martínez Camargo, nació en Cúcuta Norte de Santander un 02/23 del año 86.  Estudió su primaria y bachillerato en el colegio Alberth Einstein en el municipio de  Mosquera, participando siempre en torneos y campeonatos con la selección del colegio y la selección Cundinamarca de fútbol.

Después pasó a la Universidad de Cundinamarca, en la cual estudió licenciatura en Educación Física, claustro al cual  también representó  jugando Fútbol  en los torneos Ascun. También representó a Colombia en el Centroamericano y del Caribe en la Habana Cuba, obteniendo una medalla de bronce para Colombia. Hizo carrera de oficial en la Fuerza Aérea de Colombia en Cali, donde también participó en fútbol y pentatlón militar en los juegos militares en Cartagena, ganando la medalla de plata en fútbol y el oro en pentatlón.

Lleva trabajando con el fútbol femenino más de 4 años, deporte con  el cual ha conseguido grandes títulos para el departamento de Cundinamarca y el  municipio de Funza; entre los que se pueden destacar:  5 veces campeón del torneo Pony-Futbol departamental con clasificación al torneo nacional en Medellín, dos sub campeonatos un tercer puesto y 2 cuartos de final en el torneo nacional ciudad musical en Ibagué, 3 campeonatos obteniendo el título en el torneo Supérate Intercolegiado de fútbol femenino,  3 títulos nacionales consecutivos siendo el único equipo de conjunto que le regala una medalla de oro al deporte de Cundinamarca en estos juegos.

El año pasado fue nombrado  entrenador  oficial de la Selección Cundinamarca y por primera vez y después de más de 62 años Cundinamarca en la rama tanto femenina como masculina, consigue un título en el torneo más impórtante del país Copa Direc TV  Difutbol que es el torneo que hace la Federación Colombiana de Fútbol aficionado del país, evento que se juega entre las mejores selecciones del país; ademas de esto por 4 años consecutivos en el municipio de Funza se ha  distinguido  como el mejor entrenador, y en el presente año   fue galardonado por  Acord  Cundinamarca  con el premio al mejor  entrenador de fútbol.

En la actualidad adelanta  una  maestría en ciencias y tecnología del deporte en la universidad Manuela Beltrán y como siempre, y lo más impórtante,  es que todo esto no lo hubiese logrado,  si en  su corazón no estuviera presente  “El Dios  Padre Todo poderoso”

 

- Advertisement -