Inicio Cundinamarca

Niños de Funza reciben tenis escolares mejorar su proceso educativo

Empezar el año escolar con el pie derecho es el propósito de los niños de la Escuela Rural de Cerrito de Funza, Cundinamarca y para lograrlo, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, entregará 153 pares de tenis y 153 camisetas para complementar el uniforme de deportes de estos pequeños que ya iniciaron el año escolar, pero que todavía no cuentan con los elementos necesarios para su proceso educativo.

Con recursos del Plan Corazón Amigo de CATAM, aporte económico voluntario del personal militar y civil que integra esta Unidad, se compraron los tenis y camisetas blancas para todos los estudiantes de esta escuela rural del municipio de Funza, apadrinada por la Fuerza Aérea para contribuir en el proceso educativo de estos pequeños.

28576245_1701361046590910_2428111013512439014_n

En esta visita a la base aérea, los niños también conocieron las aeronaves que vuelan en CATAM y subieron al poderoso C-130 «Hércules», donde por unos minutos soñaron con ser aviadores, sentándose en la cabina del avión como lo hacen los pilotos militares. Igualmente, recibieron una demostración de la máquina de Bomberos Aeronáuticos, sorprendiéndose con el chorro de agua y tomándose fotos con quienes cumplen esta importante labor.

De esta manera el Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM continúa trabajando en beneficio de las comunidades vulnerables, especialmente con los más pequeños, logrando fortalecer en ellos valores y conceptos de estudio y trabajo honesto para lograr sus sueños y convertirse en ciudadanos de bien, que a futuro contribuirán al progreso y desarrollo de una Colombia en paz.

Fuente: Prensa Alcaldía de Municipal Funza

- Advertisement -