Inicio Cundinamarca

Se iniciaron obras del “Colegio Saludcoop”

El Alcalde Pablo Malo García a través de la Secretaría de Obras Públicas confirmó que en las próximas semanas se dará inicio a las obras de adecuación del Colegio Patricia Cifuentes, que estará ubicado en la edificación del llamado “Colegio Saludcoop”, sede educativa pública que será puesta al servicio al finalizar el 2018.

El proceso contractual ya fue adjudicado y las inversiones para poner en funcionamiento esta nueva sede educativa ascienden a más de 1.300 millones de pesos.

“Ya se hizo visita con el contratista para hacer reconocimiento del lugar e identificar los frentes de trabajo que entran a realizar labores en el presente mes de marzo”, explicó el Arquitecto Yamel Martínez, Secretario de Obras Públicas de Facatativá.

El funcionario mencionó además que la obra tendrá un tiempo de ejecución de 3 a 4 meses y entregará una sede que consta de alrededor de 16 aulas de clase, las cuales serían dirigidas para grados de preescolar y primaria.

Los recursos para terminar las obras de este colegio son el producto de una ardua gestión jurídica de la Administración Municipal desde el inicio del gobierno “Recuperemos a Facatativá”.

Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Facatativá

- Advertisement -