Corazonarte, una puerta abierta a los gestores culturales de Cundinamarca

Compartir

La Gobernación de Cundinamarca invita a todos los interesados en el sector cultural a que hagan parte del portafolio de estímulos Corazonarte, estrategia que contribuye financieramente a consolidar los procesos que adelantan los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales del departamento.

Según el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), dicho portafolio es promotor de espacios para el fomento de la cultura, escenarios que son transformadores de realidades y que garantizan proyectos que benefician a la comunidad, construyendo un territorio de paz.

De esta manera, la Administración Departamental vela por la implementación de nuevas estrategias que permitan la participación activa de los cundinamarqueses que se desempeñan como gestores, formadores, directores y, en general, todos aquellos que están vinculados al sector cultural y favorecen su beneficio económico.

El desarrollo de estos proyectos culturales es importante para la creación de políticas de participación ciudadana en el departamento, por lo que hasta el 30 de abril estará habilitada la inscripción de proyectos para que puedan ser financiados por parte de la Gobernación de Cundinamarca.