Inicio Cundinamarca

Comparendos y cierre de establecimientos en Facatativá

Una captura por orden judicial, algunos establecimientos cerrados por la venta de bebidas alcohólicas y la imposición de comparendos a algunos ciudadanos por infringir las normas sobre propaganda electoral, son algunos de los resultados que señaló el Secretario de Gobierno de Facatativá al cierre de los comicios electorales este domingo.

El Secretario de la seguridad señaló que la jornada electoral se llevo a cabo con tranquilidad y sin alteraciones del orden en la ciudad.

29104087_914274885410524_2069291393259405312_n

Dijo también que en el puesto de votación del Coliseo Central las autoridades realizaron la captura de un sujeto a quien se le atribuye responsabilidad por el delito de acceso carnal en menor de 14 años.

Se conoció igualmente que en Facatativá todos los puntos y en todas las mesas de votación hubo suficientes tarjetones para las consultas interpartidistas que se realizaron en el país.

Según lo indicó Francisco Javier Beltrán Bustos, en la ciudad hubo una masiva asistencia a las urnas, y los pronósticos indican que la participación puede superar los 48 mil electores.

Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Facatativá

- Advertisement -