Inicio Cundinamarca

Gobierno de Facatativa invierte en mejoras de jardines infantiles

faca

En el jardín infantil de la Institución Educativa Municipal Manuela Ayala de Gaitán se llevó a cabo la socialización del proyecto que busca mejorar la infraestructura de este centro educativo.
Con una inversión cercana a los $170 millones el Alcalde de Facatativá Orlando Buitrago, optimizará las condiciones de las aulas en este jardín infantil que atiende a diario a cerca de 200 niños de edades entre los 5 y 7 años de edad.

La obra comprende la demolición y construcción de nuevas aulas con capacidad para 30 estudiantes en cada una de ellas. Se estima que antes de finalizar el primer semestre del presente año el contratista de la obra haga entrega de esta importante remodelación que mejorará las condiciones y la calidad de vida de los infantes.
Durante la socialización del proyecto se contó con la presencia de la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Educación, representantes de la compañía que ejecutará el convenio, docentes y padres de familia.

Vale resaltar que dentro de este mismo convenio la Administración de la ciudad realizará adecuaciones y mejoramientos en jardines infantiles del barrio El Paraíso y en el sector de Manablanca.

- Advertisement -