Corte de agua en municipios de Sabana Occidente para reparar daño en tubería

Compartir

* El servicio fue suspendido desde las 9 de la noche del pasado miércoles 14 de marzo.

* El suministro empezará a restablecerse paulatinamente, hoy jueves 15 de marzo en horas de la tarde y noche.

* Llamado a usuarios del sector para que llenen sus tanques de reserva y se aprovisionen de agua.

*Habrá cierre de media calzada de la Avenida Boyacá con calle 26 sentido sur – norte.

El sector que estará sin suministro de agua está ubicado de la Avenida calle 24 (Avenida La Esperanza) a Avenida Calle 80 entre Avenida carreras 68 y Río Bogotá.

Barrios sin servicio: Álamos, Bellavista Occidental, Bosque Popular, Boyacá, Centro Engativá II, El Cedro, El Encanto, El Gaco, El Laurel, El Muelle, El Real, Engativá Zona Urbana, Florencia, Florida Blanca, Jardín Botánico, La Cabaña, La Estrada, La Estradita, La Faena, La Granja, La Riviera, La Soledad Norte, Las Navetas, Los Álamos, Los Ángeles, Marandú, Normandía, Normandía Occidental, Palo Blanco, Paris, Pueblo Viejo, Puerta de Teja, Sabana del Dorado, San Antonio Engativá, San Antonio Urbano, San Ignacio, San Joaquín, San José de Fontibón, Santa Cecilia, Santa Helenita, Santa María, Santa Mónica, Tabora, Villa del Mar, Villa Gladys, Villa Luz, Villa Sagrario, Aeropuerto El Dorado y Terminal de Transporte, entre otros sitios y los municipios de Funza, Mosquera y Madrid.

El corte obedece a trabajos de reparación de un daño detectado en un accesorio de la línea Tibitoc – Casablanca. Según el cronograma establecido por el Acueducto de Bogotá, el cambio de la pieza tardará unas 24 horas.

El Acueducto de Bogotá activó su plan de contingencia para prestar el servicio de carrotanques con prioridad para clínicas, hospitales y sitios de alta concentración de público los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Mientras se ejecutan los trabajos permanecerá cerrada media calzada de la Avenida Boyacá con calle 26 sentido sur norte. Posteriormente se ejecutarán trabajos de reconstrucción de la vía, actividades que tardarán aproximadamente una semana. Estas actividades estarán coordinadas con la Secretaría de Movilidad.