Último día de la feria de empleo en la plaza La Paz

Compartir

Con pie derecho arrancó la feria de empleo que realizan la Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, con 7.250 oportunidades laborales en 25 empresas de la región.

La microrrueda ofrece empleos para auxiliares, técnicos, tecnólogos u operarios, en sectores comerciales, de servicios, industriales y de salud.

“La invitación especial para todos los cundinamarqueses a que asistan al segundo y último día a la plaza de la Paz de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para obtener una de las más de 7.000 oportunidades de empleo que nos ofrece la Agencia Pública de empleo a través del Sena y la Gobernación de Cundinamarca. Esta es la oportunidad de su vida, no se la pierda”, enfatizó Rey.

Aún hay tiempo para que las personas se acerquen a la Plazoleta de la Paz (calle 26 # 51-53) con su hoja de vida actualizada, sus certificaciones laborales y/o de estudio para encontrar una oportunidad de trabajo.

Este evento es parte del trabajo conjunto que adelanta la Gobernación de Cundinamarca y el SENA, que son determinantes para la competitividad de la región