Inicio Cundinamarca

Continua la recuperación de polideportivos en Cundinamarca

Con una rumba aeróbica guiada por instructores del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá – IDRF y en la que participaron más de 100 habitantes de sector, la administración municipal entregó el polideportivo número 11 de los escenarios deportivos recuperados en este periodo de gobierno.

El recibimiento de la actividad fue masivo, ya que se trata de una obra que la comunidad esperaba desde hace 15 años, desde cuando el polideportivo no era objeto de mantenimiento alguno.

29541791_924262914411721_6874457624483214023_n

«Estamos muy agradecidos y con este escenario podremos hacer muchas actividades con la comunidad, juegos comunales y deporte en general para todos”, manifestó Alejandro Casallas, presidente de la Junta de acción Comunal del barrio Llano Popular.

El dirigente comunal y sus vecinos del barrio agradecieron la gestión y compromiso del alcalde Pablo Malo García, al priorizar el mantenimiento de estos escenarios, que además ayudan a mejorar las condiciones de seguridad y bienestar en estos sectores.

El director del IDRF Juan Carlos Manrique señaló que para el primer semestre del año en curso se recuperarán otros dos polideportivos, uno de ellos el del barrio El Bosque, el cual será entregado en los próximos días.

La actividad que se extendió por espacio de más de dos horas, finalizó con la entrega de obsequios y refrigerios a los asistentes.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Facatativá

- Advertisement -