Inicio Cundinamarca

Trabajo social sin tregua, para plan de desarrollo de Cundinamarca.

Como gestora Social  la primera dama del Departamento de Cundinamarca Dr. Alexandra Pulido, concluyó una  mesa técnica y en la misma como tema principal  la  Discapacidad, con los Delegados de los Ministerios de Educación  Salud y del Interior, el controlador  de Cundinamarca Ricardo López, el Secretario  de Desarrollo Social, Gratiniano Suárez, y funcionarios de diferentes dependencias  de la Gobernación de Cundinamarca, con el fin  de definir qué y cómo quedaran plasmados los temas en el plan de desarrollo.

 La Gestora Social de Cundinamarca aseguró que la inclusión es un tema muy importante, ya que en este se eliminan todas las barreras de infraestructura arquitectónica y lo ideal es que los municipios cuenten con los espacios apropiados, para que la población  con discapacidad puedan transitar sin  problema alguno.

“Es importante trabajar en los espacios adecuados para que los Niños, Adultos, y jóvenes y personas con discapacidad tengan acceso a lo que el estado tiene para ofrecerles”, concluyó la Gestora Social.

- Advertisement -