Inicio Facatativá

Reconocimiento a la gestión agropecuaria y medioambiental de Facatativá

La Secretaría Departamental de Agricultura reconoció a Facatativá como uno de los mejores municipios del departamento por sus buenas prácticas en la ejecución de fondos y recursos en materia de desarrollo agropecuario y medio ambiente.

“Entre los 116 municipios del departamento, al inicio de la Administración en 2016, Facatativá se encontraba en la posición 114 y en el puesto 80 para el 2017. Hoy recibo con gran agrado que Facatativá está en el puesto 10 a nivel departamental”, indicó Manuel Parra, Secretario de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente.

De acuerdo a Parra, este resultado se da gracias al cumplimiento del 93% de los estándares de evaluación dispuestos por la entidad departamental.

“Nuestro objetivo es seguir apoyando a los productores del municipio y seguir ampliando nuestra cobertura”, añadió el secretario.

Dentro de los proyectos a ejecutar por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente de Facatativá está, entre otros, la puesta en marcha de una lavadora de papa para los agricultores de Facatativá y la región.

- Advertisement -