El SENA participará en la primera jornada “Ciudadano al Barrio” de Madrid ofreciendo 233 vacantes laborales

Compartir

Atendiendo una invitación de la Alcaldía Municipal, el SENA se hará presente en la primera jornada “Ciudadano al Barrio” de Madrid, a realizarse el próximo domingo 22 de abril en este municipio sabanero. Esta es una iniciativa apoyada y asesorada por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación, busca que los madrileños accedan fácilmente a los servicios de la Alcaldía, como también a los de diferentes entidades de orden Departamental y Nacional.

“Nuestro objetivo con estas jornadas es llegar a los rincones más apartados y vulnerables del municipio, llevando los diferentes servicios de la Alcaldía y de otras entidades invitadas a las personas que en ellos habitan. Así, buscamos acercarnos a la población visibilizando sus necesidades reales y procurando dar soluciones efectivas a ellas”, manifestó Heidy Patricia Moreno Romero, Directora del área de Servicio al Ciudadano de la Alcaldía Municipal.

El barrio Parques de Santa María, en el sector del CAI, será el epicentro de esta primera versión donde el SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo, ofrecerá 233 vacantes laborales para diferentes perfiles ocupacionales en cargos operarios, auxiliares, asistentes, conductores, técnicos y tecnólogos, en múltiples sectores productivos para trabajar en Madrid y municipios aledaños. Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., las personas interesadas en estas plazas podrán acercarse, consultarlas y postularse a las mismas en caso de cumplir con los requisitos necesarios.

“El SENA está comprometido con el desarrollo de Cundinamarca. Para nosotros es un honor hacer parte de este trabajo mancomunado con otras entidades departamentales, ofreciendo a la población posibilidades reales para su crecimiento. En este caso específico, llevamos posibilidades de trabajo digno y estable a los madrileños; es una oportunidad única y real para las personas que actualmente se encuentran en búsqueda de oportunidades laborales en diferentes perfiles”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta jornada podrán acceder a servicios como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Las personas interesadas en aplicar a alguna de estas vacantes, deben llevar consigo documentos de soporte como certificados de estudio y experiencia laboral. Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

La Alcaldía Municipal tiene previsto para el año 2018 realizar cuatro (4) jornadas más de “Ciudadano al Barrio” en Madrid, tres (3) en diferentes zonas urbanas y una (1) en la zona veredal.

Fecha: domingo 22 de abril de 2018

Lugar: barrio Parques de Santa María, frente al CAI, Madrid (Cundinamarca)

Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m

thumbnail_meme-cerrada-22abr-madrid