Inicio Cundinamarca

Soacha presente en el Congreso Nacional de Municipios

El alcalde municipal, Eleázar González Casas hizo presencia en el Congreso Nacional de Municipios, el cual se desarrolla en la ciudad de Cartagena.

Más de 600 alcaldes de todo el país participaron de este evento que tuvo como objetivo facilitar los espacios de diálogo intergubernamental que permitan plantear con entidades del Gobierno y organismos de control, entre otros actores, las principales propuestas acerca de la política presidencial que necesitan las regiones; todo, dentro de un marco de fortalecimiento de la democracia local, la gestión administrativa municipal y la autonomía fiscal territorial.

31070462_1681000305323374_3774681778170626048_n

En el tercer y último día del congreso se plantearon y desarrollaron temas importantes como: cooperación internacional y desarrollo económico local, panel de movilidad segura vial y organismos de tránsito, empleo y emprendimiento, e infraestructura y vías terciarias, caso exitoso de Antioquia.

La tercera jornada contó con panelistas como Rodrigo Rivera Salazar, Alto Comisionado para la Paz; el general Rodolfo Palomino, exdirector de la Policía Nacional; Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, y José Antonio Lizarazo, director nacional del Sena, entre otros.

Fuente: Prensa Alcaldia municipal de Soacha

- Advertisement -