Inicio Cundinamarca

La Mesa celebra la llegada de Zonas WiFi Gratis

El municipio de La Mesa se fortalece tecnológicamente con la llegada de una nueva Zona WiFi Gratis para los ciudadanos en el parque principal, espacio que contará con una velocidad de 20 megas dedicadas, cobertura de 7.800 m2 y capacidad de conexión hasta para 500 personas a la vez, todos los días del año.

Desde el parque principal del municipio el Ministro (e) de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Sebastián Rozo, el Secretario TIC de Cundinamarca, Andrés Tovar y la Alcaldesa Mercedes Rodríguez González, encenderán la conexión WiFi, con la que los ciudadanos podrán en adelante hacer trámites, capacitarse, comunicarse, entretenerse y hasta ampliar sus redes desde sus dispositivos móviles.

“Con la zona WiFi, generamos espacios más seguros y más oportunidades para los habitantes y visitantes de nuestro municipio. El compromiso es avanzar hacia una economía digital y eliminar las brechas sociales a través del internet gratuito”, afirmó la Alcaldesa.

El evento en La Mesa, está dirigido a todos los gremios y comunidad a partir de las 10 de la mañana en el parque principal.

Actualmente, Cundinamarca cuenta con 47 Mega Zonas; el próximo sábado 28 se entregarán 26 más, para un total de 73 en todo el departamento, en un trabajo articulado entre MinTIC y las Alcaldías.

- Advertisement -