Delegación zipaquireña se encuentra en Mónaco

Compartir

La delegación zipaquireña que se encuentra en el principado de Mónaco, en cabeza del señor alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, tuvo un grato encuentro con el jugador colombiano Radamel Falcao García Zárate, quien se mostró bastante complacido con la ilustre visita

El objeto del encuentro, fue oficializar la realización de la Copa Futuros Tigres, cuya sede principal es la ciudad de Zipaquirá, certámen que se desarrollará en el próximo mes de mayo. De esta manera se estrechan los lazos de unión, con la Fundación Falcao, que ha mostrado gran interés en Zipaquirá, en sus niños y jóvenes así como su riqueza patrimonial, como la Catedral de Sal, Primera maravilla de Colombia.

El jugador colombiano recibió de manos del señor alcalde, el decreto Protocolario por el cual es reconocido como embajador de la Catedral de Sal ante el Mundo. Acompañaron al señor alcalde, el señor Gerente de Catedral de Sal, Dr. Raúl Alfonso Galeano Martínez y el Señor Gerente de Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deportes de Zipaquirá, Lic. Leonardo Rey Onzaga.

La Copa Tigres del Futuro es una iniciativa de la Fundación Falcao que reunirá a cerca de 400 niños de 32 municipios del país lo que sin duda se convertirá en semillero de las futuras glorias del deporte nacional. Para la ciudad de Zipaquirá y para sus niños y jóvenes, será un acontecimiento de significativa importancia, toda vez que posicionará y reafirmará a nuestra Villa de la Sal, a nivel nacional e internacional, como protagonista de la historia del deporte colombiano.