Inicio Madrid

Este lunes la Lotería de Cundinamarca sorteará más de $10 mil millones

Voz Alejandro Contreras, gerente Lotería de Cundinamarca

Con ocasión del mes de las madres, el próximo lunes 7 de mayo la Lotería de Cundinamarca llevará a cabo su sorteo 4391 que, además de su plan tradicional de premios por $10.700 millones y 53 posibilidades de ganar, trae estímulos adicionales por medio del Raspa y Gana.

Quienes participen en este sorteo pueden llevarse premios como un Volkswagen Voyage 0 km modelo 2018, un bono de vivienda de $200 millones, televisores de 32″ y bonos en efectivo hasta por $30.000, para ser canjeados en cualquier almacén de cadena del país, además de ponchos y vasos mundialistas.

WhatsApp Image 2018-05-05 at 11.30.48 AMLa fuerza de ventas (representantes vendedores) también contará en los cabezotes de los billetes con una casilla para raspar y ganar bonos de $1.000 que aumentarán sus comisiones.

La Lotería de Cundinamarca realiza visitas promocionales de sus productos en los municipios del departamento, por ejemplo en Soacha y Madrid, con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar las transferencias para la salud de los cundinamarqueses.

- Advertisement -