Listo para rodar nuevo equipo de ciclismo de Cundinamarca

Compartir

La empresa colombiana de mensajería y transporte de mercancías Deprisa patrocinará el nuevo equipo de ciclismo de Cundinamarca, integrado por 14 destacados corredores en los órdenes nacional e internacional.

“Agradecemos la vinculación de la empresa privada apoyando el deporte, especialmente el ciclismo del departamento. Gracias a la gestión de la liga de ciclismo se logró está importante alianza, que redundará en beneficios para el deporte cundinamarqués”, expresó Viviana Pulido, gerente del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (Indeportes).

El equipo, que se consolidó gracias a la gestión de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, en cabeza de Alexander Soler, está integrado por corredores élite y sub-23, liderados por Miguel Ángel Reyes, quien el año anterior tuvo un destacado papel en la Vuelta a Colombia, imponiéndose en la etapa más importante de todo el recorrido, además de su reconocida participación en el Clásico RCN.

Deprisa Indeportes Cundinamarca correrá la Vuelta de la Juventud para corredores sub-23, carrera que se realizará del 13 al 19 de mayo próximo.

La nómina del equipo Deprisa está integrada por  Miguel Ángel Reyes, Álvaro Gómez, Andrés Bejarano, Marcos Puín, Didier Sastoque, José Fabián Pabón, Julián Ospitia, Óscar Tovar, Maicol Fandiño, George Tibaquirá, Albeiro Rabón, Steven Cuesta, Remberto Jaramillo y  Óscar Pachón. La dirección técnica estará a cargo de Luis Ospitia.

WhatsApp Image 2018-05-05 at 11.29.54 AMaswq34