Inicio Cundinamarca

Contraloría de Cundinamarca se conectó virtualmente en su rendición de cuentas

Haciendo uso de la herramienta tecnológica Facebook Live el organismo de control fiscal del departamento estableció comunicación con más de 4.600 personas que acompañaron la transmisión de rendición de cuentas, vigencia 2017.

El contralor auxiliar, José Alfonso Granados Santos acompañado por integrantes del equipo directivo dio a conocer el cumplimiento y desarrollo de la gestión del control fiscal en temáticas como: el proceso auditor; obras inconclusas; responsabilidad fiscal y cobro coactivo; participación comunitaria; contralores escolares; escuela de capacitación, los informes macro; el Plan de Acción de la entidad, así como la ejecución presupuestal y contratación, entre otros aspectos.

Los cundinamarqueses conocieron de primera mano los resultados obtenidos y la inversión institucional que se realizó en 2017, en cumplimiento al Plan estratégico “Deja Huella con la transparencia por la paz de Cundinamarca 2016-2019.

WhatsApp Image 2018-05-09 at 11.29.10 AMLo invitamos a conocer los detalles de esta información institucional que busca fortalecer y empoderar a los cundinamarqueses de un efectivo control social y fiscal en la página web, link Rendición de cuentas virtual, vigencia 2017. Las personas que estuvieron conectadas tuvieron la oportunidad de realizar comentarios, quejas, inquietudes, sugerencias y felicitaciones, donde se atendieron estas en vivo y en directo por los integrantes del grupo directivo, las que quedaron pendientes, próximamente recibirán respuesta.

“Ustedes son la razón de ser del control fiscal oportuno. Día a día, 208 funcionarios de la Contraloría de Cundinamarca trabajamos por la transparencia, las buenas prácticas en desarrollo del control fiscal y la debida inversión de los recursos públicos, seguimos dando la milla más”, expresó el contralor auxiliar, José Alfonso Granados Santos al término de la sesión.

- Advertisement -