Inicio Empleo y emprendimiento

SENA ofrece 600 nuevas oportunidades de trabajo para la Sabana Occidente

Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, en una nueva jornada de microrruedas de empleo, ofrecerá 600 nuevas posibilidades laborales para los habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá que se encuentren en búsqueda de trabajo, así como también de sus veredas y municipios aledaños.

Este jueves 17 de mayo, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., las personas interesadas en estas vacantes podrán acercarse al Coliseo Lucio Amórtegui de Mosquera, para postularse a las mismas. En esta jornada, se ofrecerán plazas laborales para operadores logísticos, auxiliares de almacén, preventistas, asesores de servicio, asesores de posventa, vendedores de almacén y cajeros, entre otros.

“Las microrruedas de empleo del SENA son oportunidades de empleo digno y estable, estas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses; en esta ocasión los habitantes de los municipios ubicados en la Sabana Occidente podrán postularse a estas vacantes, ofrecidas de manera directa y sin intermediarios; estas actividades ratifican nuestro compromiso como Entidad con la disminución del desempleo en el departamento, esta es una oportunidad única que no debe desaprovecharse”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral. Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha: jueves 17 de mayo de 2018

Lugar: Coliseo Lucio Amórtegui, Carrera 3 No. 1-100, Mosquera (Cundinamarca)

Hora: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

- Advertisement -