Inicio Cundinamarca

Alcaldía puso a niños de La Mesa a estrenar Centro de Desarrollo Infantil

Con una inversión aproximada de 270 millones de pesos, la Alcaldía de La Mesa a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, puso a disposición de 130 niños y niñas del casco urbano, el Centro de Desarrollo Infantil -CDI “Mis Picardías”, cuya estructura presentaba fallas como goteras, pisos en mal estado y varias inconsistencias que no brindaban seguridad a los pequeños usuarios.

Fue así como luego de unos meses de trabajo y dedicación, la Alcaldesa Mercedes Rodríguez González, hizo entrega en el marco del día de la familia, a padres, educadores y niñ@s del jardín, una estructura dotada de todos los elementos necesarios para su bienestar.

Entre otras, las obras acometidas fueron: reforzamiento estructural, pulimiento de pisos, arreglo de pintura en todas las áreas, fachada, cambio de muros y cambio de cubierta.

Sumado a estas obras estructurales, durante varias jornadas de trabajo, la Alcaldesa, en compañía de varios funcionarios de su Administración, dedicaron varias horas para llenar de amor este lugar, por lo que decoraron con imágenes, dibujos y su creatividad, este lugar que desde ya, está listo para provecho y disfrute de los más pequeños de La Mesa.

- Advertisement -