Inicio Deportes

Campamentos juveniles se tomarán Madrid

Este Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo, Madrid se prepara para la tercera edición del Campamento Municipal Juvenil, Madrid Excelente 2018. El lugar sede de este evento anual serán las canchas de fútbol “Tercer Tiempo” ubicado en la vereda Puente Piedra.

Un aproximado de 150 campistas disfrutarán este año de nuevos retos y aprendizajes en torno a métodos de supervivencia, amarres, fogatas, capacitaciones en recreación, primeros auxilios y el cuidado del medio ambiente; jóvenes madrileños entre los 14 y 28 años serán los privilegiados de este programa bandera de la recreación promovida por el IDRM y el Alcalde Municipal, Orlando Cardona. Siempre siguiendo los lineamientos del programa de gobierno “Buenos vecinos, unidos podemos”.

Aquí se irán capacitando a los chicos que representarán próximamente a Madrid en los campamentos Regionales y Nacionales que realiza COLDEPORTES, aprovechando la experiencia y enseñanza de los campistas madrileños que tienen un alto grado en este programa a nivel nacional. Los jóvenes que quieran participar de este programa pueden acercarse a las instalaciones del coliseo municipal, con el área de recreación y obtener información al respecto.

2

- Advertisement -