Inicio Infraestructura

En un 85% avanzan obras de mantenimiento a salones y polideportivos de todo Madrid

Con el objetivo de recuperar las zonas de interés común de los madrileños, la Administración Municipal continúa trabajando en la remodelación y adecuación de polideportivos, salones comunales, parques infantiles y bioparques de barrios y veredas de Madrid.

bioparque lusitania
Bioparque Lusitania

Hasta la fecha se han entregado más de 20 adecuaciones realizadas en los barrios de la zona urbana; de la misma manera, se han realizado 6 entregas de polideportivos, salones comunales e instituciones educativas de las zonas veredales.

Las adecuaciones realizadas constan de labores de instalación de pisos y enchapes nuevos, pintura de puertas y fachadas, limpieza y reemplazo de canales de aguas lluvias, pintura de espacios interiores y exteriores, instalación de lavamanos y baterías sanitarias, impermeabilización de cubiertas y techos, podas de zonas verdes, adecuaciones de canchas, recuperación general de parques infantiles, cambios parciales y totales de cerramientos, entre otros.

polideportivo El Escallon II
Polideportivo El Escallon II

En esta última fase de entregas se han visto beneficiados los habitantes de los barrios La Trinidad, La Magnolia, Lusitania, Casas Grises, La Huerta, Puertas del Sol, San Pablo y Arrayanes, quienes ya hacen uso de sus salones comunales y polideportivos; y que se suman a otros 18 sectores intervenidos a la fecha.

Polideportivo la esperanza
Polideportivo La Esperanza

La adecuación de estos espacios es fundamental en la tarea de brindar escenarios óptimos de aprovechamiento del tiempo libre a niños y jóvenes y garantizar hábitos de vida saludables, además de generar que las comunidades tengan espacios seguros para el desarrollo de sus sectores.

Salon comunal La Magnolia
Salon comunal La Magnolia
- Advertisement -