Por elecciones presidenciales no hay clase el viernes en Instituciones Educativas de Facatativá

Compartir

La Secretaría de Educación de Facatativá a través de la resolución No. 717 de mayo 21 de 2018 determinó la suspensión de actividades académicas y administrativas en varias de las Instituciones Educativas Municipales que han sido seleccionadas como puestos de votación y apoyo logístico para los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 27 de mayo.

“El día 25 de mayo las clases se suspenderán debido a las elecciones presidenciales y por solicitud del comité de garantía electoral, ya que se instalarán las mesas de votación en algunas instituciones educativas municipales”, sostuvo Héctor Manuel Gómez, Secretario de Educación de Facatativá.

Los colegios que suspenderán clases son: IEM Cartagena, IEM Manablanca, IEM Jhon F Kenedy, IEM Silveria Espinosa de Rendón, IEM Silveria Espinosa de Rendón sede San Cristóbal, IEM Técnico industrial sede Rafael Pombo, IEM Técnico industrial sede Talleres, IEM Manuela Ayala de Gaitán, IEM Comercial Santa Rita, IEM Emilio Cifuentes sede La Concepción, IEM La Arboleda sede Juan Pablo y el colegio privado San Agustín.

Las Instituciones y sedes educativas que no fueron seleccionadas como puntos de votación no cesarán actividades académicas.

El funcionario afirmó que pasadas las elecciones del domingo, las instalaciones se entregarán nuevamente al sistema educativo y el día lunes se retomarán las clases en total normalidad.