Inicio Colombia

Selección Colombia Mayores se prepará para enfrentar amistoso ante Egipto

La Selección Colombia sigue entrenando en Italia y se concentra en el partido de preparación que disputará el próximo viernes ante Egipto, previo a la Copa Mundo.

Este lunes, el equipo realizó sesión de campo, donde hizo dinámicas de pases y trabajo en espacio reducido.

Antes del entrenamiento, los jugadores Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado y Frank Fabra atendieron a la prensa para hablar del próximo compromiso y de las expectativas de cara al mundial.

Frank Fabra agradeció el apoyo que recibieron de los colombianos antes de salir del país: “nos motiva, eso lo sentimos a favor nuestro. La Selección no representa a un equipo sino a todo Colombia. Todo el pueblo colombiano espera mucho de nosotros y por eso estamos trabajando para dar lo mejor y dejar al país en la parte más alta que podamos en este Mundial.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado se refirió a la llegada de Esteban Cambiasso al cuerpo técnico: “nos puede aportar mucho por su experiencia, en lo táctico y técnico. A él ya le dimos la bienvenida a esta gran familia y esperamos que sea de gran ayuda”.

Mientras, Carlos Bacca habló de Egipto, el próximo rival: “sabemos que es un equipo complicado, aunque en estos momentos pierde a su principal figura, Mohamed Salah, por un tema de lesión, pero ojalá se recupere para el primer partido porque en el Mundial tienen que estar los mejores”.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

- Advertisement -