Inicio Cundinamarca

Hoy, cierre parcial de vías en el municipio de Facatativá

La Secretaría de Tránsito de Facatativá informó que autorizó el cierre parcial de algunas vías este martes 12 de junio desde las 9:30 de la mañana y hasta las 12 del medio día.

El cierre de vías en el centro de Facatativá obedece a la comparsa que se llevará a cabo en la ciudad para conmemorar del Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Un evento que es liderado por la Secretaría de Desarrollo Social .

El cierre parcial comprenderá la ruta desde La Plaza Principal Simón Bolívar tomando la carrera segunda en contravía, girando a la derecha por la calle séptima para continuar por la carrera quinta hasta la avenida calle 15, donde finaliza el recorrido.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) instituyó en 2002 el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil con el objetivo de atraer la atención hacia el gran número de niños que trabajan en el mundo y resaltar los esfuerzos para erradicar el trabajo infantil. Cada 12 de junio, desde entonces, gobiernos, empresas, ciudadanos, miembros de la sociedad civil y organizaciones de trabajadores se unen en la lucha contra el trabajo infantil.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Facatativá

- Advertisement -