Inicio Madrid

Inició el proceso de escrituración del proyecto de vivienda Villas de Madrid

En un evento histórico para el Municipio y para las familias que hacen parte del proyecto de vivienda “Villas de Madrid”, finalmente se dio inicio al proceso de escrituración, con la firma de la primera escritura, realizada en la Notaría Única de Madrid.

thumbnail__MG_5804Vale la pena recordar que el pasado 6 de abril, gracias a la gestión jurídica del gobierno del alcalde de Madrid Orlando Cardona Rojas, se levantó la medida cautelar que mantuvo suspendido por más de un año el avance del proyecto.

thumbnail__MG_5798De esta manera se da continuidad al proceso que beneficiará a 504 familias madrileñas, las cuales finalmente podrán acceder a tener vivienda propia. En esta etapa, las familias están siendo citadas en la Notaría Única de Madrid para realizar la firma de 6 escrituras diarias en los horarios establecidos.

thumbnail__MG_5822Por otra parte, la constructora Amarilo se encuentra realizando el alistamiento de las viviendas, labores de terminación y limpieza de las áreas privadas y comunes para su posterior entrega. El Municipio adelantará el mejoramiento de las vías de acceso.

- Advertisement -