Inicio Chía

Sorprendidos individuos robando cable telefónico en Chía

El pasado miércoles 13 de junio las autoridades interceptaron en la vereda Fagua a dos menores de edad y a un adulto que se dedicaban a robar cable telefónico en dicha vereda.
robo1
Al momento del accionar policial, los tres sujetos portaban más de 120 metros de ese cable, muy apetecido en el mercado ilegal dado el valor del cobre con el que está fabricado. Acorde con las investigaciones, los tres individuos habrían estado cometiendo el hurto desde hace un mes y de forma sistemática.
Los individuos, que operaban a altas horas de la noche, ya están en proceso de judicialización.
robo2
“Los tres hombres fueron puestos ante las autoridades judiciales competentes y ya están en proceso de judicialización. Hay que tener en cuenta que los dos menores capturados irán a un centro especial de reclusión de jóvenes por disposición de un fiscal de menores”, aseguró William Tamayo, secretario de gobierno de Chía.
Las capturas se dan luego de un trabajo de seguimiento que realizó por varias semanas la secretaría de gobierno de Chía, liderada por William Tamayo, en compañía de la Policía Nacional.
robo4
“Damos este parte de tranquilidad para nuestra comunidad. Sabemos que la seguridad en un tema complejo, pero seguiremos trabajando sin descanso como lo hemos venido haciendo durante este gobierno, porque lo primero es la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, concluyó Tamayo.
Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía
- Advertisement -