Inicio Cundinamarca

Capturados dos individuos con circular azul por la Interpol en Cundinamarca

La Policía de Facatativá reportó este martes en las primeras horas de la mañana dos capturas por los delitos de daño en bien ajeno y violación de domicilio.

De acuerdo a la información policíal los dos sujetos son responsables de los hechos ocurridos ayer en la ciudad de Facatativá cuando pretendían ingresar a una residencia en el barrio Remanso del Cacique.

Los dos capturados son requeridos mediante una circular Azul de Interpol por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir, actividades que de acuerdo a la consulta de antecednetes adelantaban en paises como Chile, Argentina y Colombia.

Se trata de una banda de 5 sujetos dedicados al hurto de residencias, que fueron sorprendidos por unidades de la policía del cuadrante atendiendo información de la comunidad.

Ante la respuesta de las autoridades tres de los sujetos emprendieron la huida por los techos vecinos, mientras que los otros dos fueron capturados por los uniformados de la Policía de Facatativá y puestos a disposición de las autoridades.

El objetivo de la circular Azul de la Organización Internacional De Policía Criminal, es localizar, identificar u obtener información sobre una persona de interés en una investigación criminal.

La Policía de Facatativá, el Departamento de Policía de Cundinamarca y la Secretaría de Gobierno, han desplegado en este municipio un enorme trabajo operativo, de inteligencia y de planes estratégicos, que tienen contra las cuerdas los intentos de la criminalidad y han permitido grandes resultados en lo que va corrido del año.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Facatativá

- Advertisement -