Inicio Colombia

Selección Colombia continúa con su preparación de cara al segundo partido en la Copa Mundial

La Selección Colombia continuó con su preparación de cara al segundo encuentro en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En la jornada, el equipo trabajó a doble turno. En la mañana hicieron trabajos en gimnasio y en la tarde, estuvieron en campo los 23 jugadores.

Antes del entrenamiento, Falcao García y Abel Aguilar ofrecieron una conferencia de prensa para hablar sobre el compromiso pasado y analizar al próximo rival.

Falcao García se refirió a los aprendizajes que quedaron del debut: “Ya dejamos atrás el partido con Japón. Vamos a buscar lo que nos fortalece de ese partido. El hecho de empezar a los dos minutos con un gol en contra y un jugador menos, no fue fácil, pero mostramos carácter, sobretodo en la primera parte, y la ambición del equipo. Creo que el simple hecho de estar con vida y posibilidades en un Mundial, nos da el envión anímico para estos dos partidos que quedan”.

Por su parte, Abel Aguilar habló sobre el trabajo que se viene haciendo para el siguiente encuentro: “Hay que estar preparados y disponibles para el cuerpo técnico. Todos queremos estar y jugar en ese compromiso. En este momento, se trata de apoyar y de hacer lo mejor en cada entrenamiento. Tenemos que llegar el domingo sin ningún inconveniente. Por eso, cada quien está trabajando bien. Por mi parte, me siento en condiciones, con ganas, disponible para este partido con Polonia. La motivación tiene que ser la misma para que se puedan ir consiguiendo los resultados”.

- Advertisement -