Inicio Cundinamarca

Mejoramiento de la infraestructura víal en el municipio de Sopó

Como parte del cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Municipal, en cuanto al mejoramiento de la infraestructura vial de Sopó, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas reporta las intervenciones del futuro cercano en la zona urbana y rural de Sopó.

En la calle 1°, entre carreras 4° y 5°, se adelantan actualmente las excavaciones para la recuperación del pavimento. Dentro del proceso también se contempla la reposición de la red de alcantarillado por parte de Emsersopó. Este proceso también será adelantado en la entrada a la Vereda Pueblo Viejo.

Obras 1Además, finalizadas las intervenciones anteriormente mencionadas la cartera de Obras Públicas, iniciará los trabajos de recuperación de pavimento frente al salón comunal de la Vereda La Diana.

Por otra parte, al haber finalizado la Ley de Garantías el pasado 18 de Junio, la Administración Municipal queda en libertad de adelantar los procesos correspondientes a la instalación de placa huella en el sector San Felipe de la Vereda Centro Alto y en la Vereda San Gabriel. En este sentido, inicia también la gestión para los convenios de placa huella en otras zonas rurales.

Obras 2Finalmente, se informa a la comunidad que ya inició el proceso de contratación para el mantenimiento de la vía de la Vereda San Agustín, y en la Urbanización Jardín del Norte se adelanta el estudio de legalización de predios, para la intervención de dos calles, a través de ASOCENTRO.

- Advertisement -