¡No se deje engañar! Soacha no ofrece cursos de inglés, ni cursos PreIcfes

Compartir

Personas  inescrupulosas están usando el nombre de la Secretaría de Educación y Cultura del municipio de Soacha  para  ofrecer  vía telefónica y  por correo electrónico cursos intensivos de inglés  y vacacionales PreSaber 11°  para los jóvenes del municipio.

Así lo advirtió la entidad, luego de múltiples  denuncias realizadas por la comunidad, respecto a llamadas en nombre de la Secretaría de Educación donde se adelantan falsas campañas dirigidas a  los  estudiantes de grado once y  jóvenes del municipio.

El llamado a la ciudadanía es a que no se deje engañar, la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha no adelanta ningún tipo de convocatoria telefónica o por correo electrónico   e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier  irregularidad ante la  Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la carrera 7  No. 14 – 62 Soacha centro.

Toda la información oficial se emite a través los  canales institucionales de comunicación tanto de la Alcaldía Municipal de Soacha,  como de la Secretaría de Educación y allí la comunidad puede acudir en cualquier momento para informarse.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Soacha