Inicio Cundinamarca

En firme construcción de Centro de Integración Ciudadana en La Mesa

Así lo dio a conocer la Alcaldesa de La Mesa, Mercedes Rodríguez González, durante la entrega al Consorcio a cargo de la construcción, del predio donde se desarrollará el Centro de Integración Ciudadana-CIC, consistente en un coliseo con tarima, gradería y camerinos para el disfrute de la comunidad residente en la parte baja del municipio, beneficiando varios barrios y una vereda, así como aportando al embellecimiento urbano y paisajístico del sector.

2Este trabajo es posible tras la firma del Convenio No. 1758 en el Ministerio del Interior, por un valor de 958 millones de pesos, sumado a 250 millones que apropió el municipio, garantizando el cierre financiero de la obra.

Así pues, transcurrida la etapa técnica, se dio origen al contrato de obra CO-099 de 2018, adjudicado al Consorcio Construcción CIC La Mesa, por un valor final de $1.102.334.761, y la interventoría al Consorcio Caringa con el Contrato CO-098 de 2018 por $74.601.100.

1De acuerdo a la indicación de la Alcaldesa, la obra tiene una duración contractual de 4 meses, las cuales en su término beneficiarán cientos de familias mesunas.  La Administración agradece el impulso que tuvo este proyecto por parte del Representante a la Cámara Oscar Sánchez y el Diputado, Hermes Villamil.

- Advertisement -