Inicio Cundinamarca

Nuevo secretario de las TIC en Cundinamarca

Voz Jesús Antonio Cortés Rey, Secretario Tic de la Gobernación de Cundinamarca

Jesús Antonio Cortés Rey, ingeniero de Sistemas de la Universidad Incca, es el nuevo secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Cundinamarca.

WhatsApp Image 2018-07-09 at 7.20.39 AM(1)Cortés, oriundo del municipio de Madrid, cuenta con una especialización en auditoría de sistemas de la Universidad Antonio Nariño. Tiene amplia experiencia en áreas comerciales y de tecnología. Se desempeñó como director de informática y tecnología de Yanbal Colombia, donde se encargó de diseñar estrategias de transformación digital, enfocadas en la innovación, eficiencia y eficacia de soluciones implementables.

En esta misma entidad lideró proyectos tecnológicos para el desarrollo e implementación de soluciones comerciales corporativas, dando soporte a países como Perú, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Estados Unidos, España, Venezuela, México y Colombia.

Se ha capacitado sobre transformación cultural sistémica, Transform Action, Gerencia de Proyectos, Metodología de Proyectos y Equipos Gerenciales Unidos.

“Exalto la labor del antiguo secretario Tovar, quien posicionó a la cartera de las TIC como una de las más competitivas e innovadoras del país. Seguiremos trabajando de la mano del gobernador Jorge Rey para que Cundinamarca continúe siendo el territorio más conectado, tecnológico y digital de Colombia”, aseguró el  nuevo secretario departamental de las TIC.

Cortés reemplaza a Andrés Tovar Forero, quien estuvo en el cargo durante 2 años y medio.

- Advertisement -