Inicio Deportes

Campeón mundial brindó espectacular capacitación a los entrenadores madrileños

Diego Guistozzi, técnico campeón del mundo con la selección Argentina en el pasado mundial de Fútbol Sala FIFA celebrado en nuestro país, realizó los días 6, 7 y 8 de Julio la “Gran Capacitación Internacional de Fútbol Sala” para entrenadores de Madrid y diferentes partes de Colombia. Madrid fue la sede de este importante taller gracias a las adecuaciones que se le han realizado al Coliseo Cubierto, razón por la cual, ha sido visto como un escenario de gran estética y características perfectas para eventos de índole departamental y nacional.

Un aproximado de 150 entrenadores participaron de esta capacitación que contó con 4 partes teóricas y otras 4 prácticas. Así, se logró llegar a cada asistente con nuevos conceptos futbolísticos y de entrenamiento deportivo.

El entrenador argentino, además de dictar este taller, dió un recorrido por las instalaciones y visitó los centros de interés y formación deportiva del IDRM, saludando a los niños y compartiendo con ellos algunas anécdotas.

Con las mejoras que se han realizado a los escenarios deportivos del municipio, se está llegando a la mirada de los entes deportivos más importantes del país para sus grandes eventos; es lo que siempre se ha querido desde el plan de gobierno del señor Alcalde Orlando Cardona Rojas al lado del IDRM y su director general.

- Advertisement -