Inicio Chía

Así se vivió la conmemoración de la Virgen del Carmen en Chía

Con cuatro desfiles se dio inicio a la conmemoración de la Virgen del Carmen en Chía, que arrancó este lunes desde tempranas horas con la presencia de las empresas de transporte Auto Servicio Chía, Sonatrans y la secretaria de obras públicas del Municipio.
celebracion2
Fueron más de 50 vehículos los que acompañaron la celebración por diferentes  calles de la Ciudad de la Luna –con presencia del personal de la secretaria de movilidad del Municipio-quienes profesaron su fe a través de esta conmemoración a la virgen, que en Colombia, es la patrona de los trasportadores.
Finalmente en la celebración, que culminó con la eucaristía organizada por la secretaria de obras públicas de Chía y  contó con la homilía del padre Liborio Pachón, también hizo presencia el alcalde Leonardo Donoso quien aseguró que los desfiles de conmemoración a la Virgen del Carmen continuarán durante el resto de mes.
celebracion3
“Las actividades continuarán durante todo el mes de julio por parte de las diferentes empresas transportadoras del Municipio, así como  esperamos -la ya tradicional- celebración que hacemos en nuestra plaza de mercado El Cacique que será el próximo 25 de julio”, concluyó el Mandatario.
- Advertisement -