Inicio Cundinamarca

Se notificaron a deudores de impuesto predial en Soacha

La Alcaldía Municipal de Soacha informa que la Secretaría de Hacienda está realizando la liquidación de las deudas pendientes que los propietarios de bienes inmuebles tienen con la ciudad, por eso, invita a todos los ciudadanos deudores para que utilicen los canales de atención y se pongan al día con su obligación.

A través de la página web www.alcaldiasoacha.gov.co se están notificando las facturas de determinación oficial que prestan mérito ejecutivo de las deudas de impuesto predial de la vigencia 2013.

hacienda
De igual manera, se informa a las personas que no utilizan los medios electrónicos y consideran que pueden tener deudas tributarias pendientes con el municipio deberán acercarse a la Dirección de Impuestos, ubicada en la Secretaria de Hacienda (carrera 8 No. 12 – 29, parque principal), y realizar la búsqueda física con su número de cédula en el listado publicado en la cartelera oficial.

Tenga en cuenta que los contribuyentes podrán interponer el recurso de reconsideración contra las facturas. Si durante el periodo previsto para este proceso el deudor no presenta dicho recurso, se iniciará la fase de cobro coactivo.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Soacha

- Advertisement -