Inicio Chía

Renovación de la malla asfáltica en el municipio de Chía

La cifra es contundente. Este 8 de agosto la Administración Municipal empieza a renovar la malla asfáltica de al menos 80 vías de toda la ciudad, una inversión histórica de cerca de 15 mil millones de pesos que sin duda marcará la diferencia.

Son cerca de 20 kilómetros tanto en sectores rurales como urbanos los que se intervendrán desde este miércoles y que estarían listos, en su mayoría, al finalizar el año. En el listado de las vías urbanas que se renovarán aparecen la Avenida Chilacos, desde Schapeli hasta McDonalds; el anillo Vial; la vía del Cairo, desde la calle 4 hasta La Variante; la vía central de Mercedes de Calahorra, desde la Calle 31 hasta Calatrava; y las cuatro vías principales del barrio San Francisco, entre otras.

Precisamente este jueves arrancan las socializaciones en las que la Administración Municipal responderá inquietudes y dará respuesta a los interrogantes que tengan los vecinos respecto de los cierres y horarios viales.

foto2

“Sabemos que inicialmente causará incomodidad, pero a futuro se verán los beneficios. Tenemos programado semanalmente reunirnos con las Junta de Acción Comunal, con los administradores de los conjuntos y con la comunidad en general para dar a conocer el plan de manejo de tráfico, los sectores a intervenir y el avance de las obras”, dijo el alcalde Leonardo Donoso.

La primera socialización ocurrirá este jueves a las 8 de la noche en el Auditorio Zea mays y es exclusivamente sobre las obras en la Avenida Chilacos. El día siguiente, es decir el viernes 3 de agosto, a la misma hora y lugar, se hará otra socialización esta vez referente a los frentes de obra sobre el Anillo Vial.

- Advertisement -