Policía y secretaría de gobierno frustran robo a spa

Compartir

El pasado 10 de agosto la Policía y la secretaría de gobierno de Chìa, liderada por William Tamayo, lograron -después de atender los llamados de la comunidad- frustrar robo a un establecimiento de comercio del Municipio y de igual forma capturaron a los presuntos delincuentes.

En el momento en el que llegó la policía, encontraron a tres sujetos quienes ya habían violentado una de las chapas del establecimiento ( un spa ubicado en la Av. Chilacos) y habían ingresado al lugar.

Por fortuna las autoridades llegaron a tiempo y cuando los tres presuntos delincuentes intentaban huir por la parte trasera del spa los policías los redujeron y luego los capturaron.

captura2

“Hemos logrado evitar otro robo más en el Municipio. La idea es que no se sigan presentando estos hurtos, por eso seguimos trabajando incansablemente por la seguridad de nuestra comunidad a quien le agradecemos su colaboración, que ha sido vital para dar estos partes positivos”, aseguró Willian Tamayo, secretario de gobierno de Chía.

captura1

Finalmente hay que mencionar que los tres sujetos, que son de Chía, ya fueron puestos ante las autoridades judiciales competentes por el delito de hurto y violación a propiedad privada.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía