Inicio Facatativá

Facatativá refuerza programa de Bilingüismo

Mediante un convenio con el Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación Municipal de Facatativá, presentó Seis docentes nativos de habla inglesa provenientes de Estados Unidos, Canadá y Jamaica, quienes llegaron al municipio con el fin de reforzar el programa de Bilingüismo, apoyando así los procesos en los colegios públicos de la ciudad, Nacional Emilio Cifuentes, Técnico Industrial, Comercial Santa Rita y Silveria Espinosa.

“Los docentes trabajaran acorde a la estrategia ‘Colombia bilingüe’ que se viene desarrollando con el Ministerio de Educación, y con el avance significativo que ha tenido Facatativá en las Pruebas Saber, el Ministerio ha enviado a estos nativos para que apoyen todo el proceso de bilingüismo y fortalecer el inglés en las instituciones educativas”, afirmó el Secretario de Educación, Héctor Gutiérrez.

Dicho programa se desarrollará en los grados novenos, décimo y once, así mismo reforzara conocimientos a los docentes de inglés de todos los colegios. Por ultimo cabe afirmar que este convenio tiene vigencia hasta el año 2018.

- Advertisement -