Inicio Educación

Municipios de Sabana Occidente reciben premio en la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales

WhatsApp Image 2018-08-31 at 7.22.26 AMMosquera, la mejor ciudad educadora de Latinoamérica

El gobierno municipal de Mosquera recibió el premio como mejor Ciudad Educadora en Punta del Este – Uruguay en el marco de la celebración de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales. Este importante logro reafirma el compromiso y la tarea que hace el gobierno “Mosquera Tarea de Todos” por la educación de los más de 16 mil niños, adolescentes y jóvenes.

A través del comité de selección del Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal, la Federación de ciudades, municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales le otorgó este importante reconocimiento a Mosquera, en la categoría de ciudad educadora. Posicionándose como el territorio con mejor calidad educativa de América Latina.

Madrid recibe Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal por su estrategia de servicio al ciudadano

La humanización y la oportunidad en los servicios, así como la diversificación de los mecanismos de atención a los ciudadanos y la reducción de los tiempos de desplazamiento, hicieron merecedor a Madrid del reconocimiento otorgado anualmente por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales a las experiencias e iniciativas de las administraciones que, por su innovación, son aptas para ser replicadas.

En esta ocasión, la estrategia de Servicio Integral a los Ciudadanos implementada por el gobierno de los Buenos Vecinos, para acercar la Alcaldía a los madrileños, mediante una atención personalizada, en articulación con entidades públicas y privadas, recibió el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal en la categoría Gestión Municipal Moderna.

- Advertisement -