Inicio Chía

Inicio de obras en la carrera 10 del municipio de Chía

Con el cierre total de la Carrera Décima entre calles Séptima y Novena, se da inicio a las obras en la deteriorada vía que pasa por en frente del Hospital San Antonio y que era tan esperada por los comerciantes del sector.

WhatsApp-Image-2018-09-05-at-1.19.34-PM

Luego de entregar el colector de la calle 10, trabajos que afectaron de modo importante la malla vial, el Alcalde de Chía Leonardo Donoso le dio apertura esta semana a las obras de renovación vial de la carreara 10.

La intervención pretende cambiar por completo la carpeta asfáltica y mejorar el perfil vial. “Dejaremos un carril exclusivo para ciclistas, realizaremos la señalización vertical para las dos calzadas, además de la nivelación de la vía ” dijo Alejandro Hoyos, Director de Infraestructura de Chía. Al mismo tiempo que recordó que la intervención durará mes y medio.

WhatsApp-Image-2018-09-05-at-1.19.34-PM-3

Según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) de la obra se cerrará la vía de forma total y que se habilitará el paso para la entrada y salida de las ambulancias del Hospital San Antonio.

Así las cosas, y durante los trabajos, la alternativa para entrar al centro histórico es tomar la Calle 7, frente al supermercado Simerko y luego tomar la Avenida Bolívar. Para salir del centro, la opción es tomar la Carrera 11.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -