Oscar Quiroz campeón de la Clásica de Ciclismo de Soacha 2018

Compartir

Este pasado sábado se disputó la última etapa de la XIII Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha en un circuito por las principales vías del municipio, en el que Oscar Quiroz (Strogman), líder general de la clásica, se vistió de verde campeón con un tiempo de 05:18:33.

41826367_2192796754291311_7551051963819884544_n

El nariñense sorprendió desde un comienzo y se alzó con la edición número trece de la clásica de Soacha, que terminó con un circuito de 3Km en el centro del municipio y que fue ganado por el velocista Nelson Torres de Ebsa Súper Giros. Oscar Quiroz obtuvo el primer lugar tras su participación en las dos etapas anteriores que lo posesionaron como el líder indiscutible de la carrera en la general, seguido de Carlos Parra de Boyacá es para vivirla y Fabián Acosta, también de Strogman, quien se quedó con el liderato general en la categoría sub 23.

Rocío Parrado del equipo mixto IMRDS Soacha se vistió con el título en la categoría damas, mientras que en la prejuvenil fue César Pantoja de la Fundación Esteban Chávez quien quedó campeón en su categoría, en la juvenil Jhonatan Chávez de Arcabuco fue el mejor y en la clasificación general de equipos el primer lugar fue para el escuadrón Boyacá es para vivirla.

quiroz-campen

Durante el acto de premiación el alcalde de Soacha Eleázar González Casas junto a su gabinete municipal, felicitó y agradeció a todos los deportistas, además de destacar la participación de más de 400 pedalistas para esta versión. El mandatario terminó su intervención agradeciendo a la organización y a los espectadores que salieron a disfrutar el banderazo inicial en los diferentes municipios por donde se vivió la Clásica de Ciclismo Soacha 2018 y reafirmó su compromiso con los eventos deportivos de competencia que enaltecen el nombre del municipio.

Este domingo en ciudadela Maiporé desde las 8:30 a.m. los protagonistas serán los niños en la III versión de la Clásica Kids, evento que promueve el deporte y la sana competencia en la comunidad infantil además de fortalecer los semilleros de nuevos deportistas.

Fuente: Alcaldia municipal de Soacha