Inicio Funza

Cierre total de la vía Bogotá – Mosquera

Concesiones CCFC S.A.S. se permite informar a los usuarios de la vía Bogotá (Fontibón) – Facatativá – Los Alpes que a través de la Resolución No. 06023 del 19 de septiembre de 2018, el Ministerio de Transporte ordenó permitir el paso por la vía el evento ciclístico «Clásico RCN» para el día 24 de septiembre de 2018, razón por la cual se tendrá cierre de la vía sentido Bogotá – Mosquera en las glorietas Mosquera – La Mesa y Mosquera – Funza (Purina) entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m.

En la glorieta Mosquera – La Mesa, se dará paso controlado a los vehículos que se dirigen hacia el sector de Los Puentes, el Club Serrezuela, Los Pinos, Novaterra, Homecenter y demás empresas del sector entre las 8 a.m. y las 11:00 a.m. aproximadamente. A partir de las 11:00 a.m estará completamente cerrado.

Sobre la glorieta Mosquera – Funza (Purina) se realizará el CIERRE TOTAL en el costado norte – sentido Bogotá – Mosquera, el retorno en Puerto Vallarta y la salida de Mosquera entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. aproximadamente.

La vía sentido Mosquera – Bogotá (costado sur) NO presentará cierres, con excepción de los retornos de dicho costado para evitar el embotellamiento en el costado norte en la gloriera Mosquera – Funza (Purina). El único retorno habilitado será el enlace a desnivel de Tres Esquinas para permitir a los usuarios tomar vía alternas.

- Advertisement -