Inicio Chía

Inicio la Cumbre Internacional de Emprendimiento Infantil y Juvenil en Chia

Un evento que ocurre en tres lugares de la Ciudad de la Luna desde este jueves 27 de septiembre y hasta el sábado 29: en el auditorio Zea mays, en la Universidad de Cundinamarca y en las instalaciones del Gimnasio Campestre Oxford.

En efecto, en esos lugares transcurre la Cumbre Internacional de Emprendimiento, un evento organizado por el Gimnasio Campestre Oxford en alianza con la secretaría para el Desarrollo Económico, liderada por Edwin Torres Poveda, y la secretaría de Educación, entre otras entidades.

WhatsApp-Image-2018-09-27-at-4.08.27-PM

Se trata de un evento de tres días y un puñado de conferencias que buscan sembrar en los jóvenes del Municipio –tanto de colegios privados como públicos- todo lo necesario para que piensen y establezcan en sus vidas la necesidad de arrancar y hacer realidad su propio proyecto, independientemente de si se trata de una pequeña y temporal iniciativa hasta la realización de un proyecto de vida.

Dentro de las charlas y actividades de apertura llamó la atención la conferencia “Sí lo sueñas lo puedes lograr”, a cargo de la youtuber Sophie Giraldo. Así mismo, la actuación de delegaciones de Perú y Chile, invitadas al evento.

Adicionalmente, el viernes y el sábado, dentro de las conferencias más esperadas estaban la del chileno y gerente general Bear Berry Alamiro Garrido Cáceres y otra denominada “Emprendedores digitales”, de la Co- fundadora de Chaló chaló Laura Romero.

Fuente: Prensa alcaldía municipal de Chia

- Advertisement -