Inicio Chía

Se celebró el Día Municipal de la Biblia con más de mil asistentes en Chía

Con música, alabanzas, oración y aprendizaje del texto más conocido en el mundo este domingo, 30 de septiembre, Chía celebró el Día Municipal de la Biblia en el que participaron más de 30 iglesias cristianas, católicas y evangélicas.

WhatsApp-Image-2018-09-30-at-4.47.29-PM-2

En este día donde hubo unión en torno a Dios y la Biblia, sin importar la religión, más de mil personas se deleitaron con la intervención de música Gospel interpretada por agrupaciones que estaban conformadas por miembros de varias iglesias, así como disfrutaron de la lectura de la Biblia y del culto denominado -para esta fecha especial-, «Mensaje de la Palabra» dirigido por el pastor Edgar Castellanos, presidente de la Confederación de Evangélicos de Colombia.

En la actividad, que se da gracias al acuerdo municipal 40 de 2013, también hubo un espacio para el teatro y un concurso para niños de memorización de versículos de la Biblia, los ganadores fueron premiados.

Así mismo se dió una lectura bíblica por parte de la iglesia católica, que estuvo a cargo del párroco Luis Carlos Alaya.

WhatsApp-Image-2018-09-30-at-4.47.32-PM

«Esta es una linda oportunidad para estar en familia en torno a Dios y su palabra, además de aprender de este texto tan importante para la vida de cada uno de nosotros. Que buen es ver a las iglesias juntas entorno a este día tan especial», aseguró William Tamayo, secretario de gobierno de Chía.

La actividad, en la que estuvo como delegado de la alcaldía de Chía el secretario de gobierno, William Tamayo, fue organizada por varias iglesias y parroquias del Municipio, y estuvo apoyada por la Administración Municipal.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -