Inicio Empleo y emprendimiento

Este viernes 5 de octubre, aproveche estas 118 oportunidades de trabajo que el SENA ofrece para Mosquera y alrededores

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, en una nueva jornada de microrruedas de empleo, ofrecerá 118 nuevas posibilidades laborales para los habitantes de Mosquera, Funza y Madrid, como también de veredas y municipios aledaños que se encuentren buscando trabajo actualmente.

Este viernes 5 de octubre, entre las 8:00 a. m. y las 12:00 m., las personas interesadas en estas plazas ofrecidas por diferentes empresas podrán acercarse al Centro de Biotecnología Agropecuaria del SENA (Km 7 vía Bogotá-Mosquera), para postularse a las mismas. En esta jornada, se ofrecerán plazas laborales para operarios de producción, operarios de flexografía, operarios de sellado, electromecánicos y auxiliares de bodega, entre otros.

“Las microrruedas de empleo brindan posibilidades reales a las personas que buscan empleo digno y estable, estas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses; en esta ocasión invitamos a las personas habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y alrededores interesadas para que se acerquen y se postulen a estas vacantes, ofrecidas de manera directa y sin intermediarios; estas actividades ratifican nuestro compromiso como Entidad con la disminución del desempleo en el departamento”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha: viernes 6 de octubre de 2018

Lugar: Centro de Biotecnología Agropecuaria SENA, Km 7 vía Bogotá -Mosquera (Cundinamarca)

Hora: 8:00 a. m. a 12:00 m.

- Advertisement -