Inicio Cundinamarca

Plan Maestro de Acueducto de Tabio ya es una realidad

Con una inversión de $16.047 millones, Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) y la alcaldía de Tabio adelantan la construcción del Plan Maestro de Acueducto de Tabio – Fase I, que garantizará cobertura, calidad y continuidad del servicio de agua potable a más de 24.000 habitantes de la región.

3Para supervisar los avances, Andrés Ernesto Díaz Hernández, el gerente de EPC, en compañía de Rubén Acero, alcalde municipal, concejales, interventoría y contratistas visitaron la obra, que presenta un avance del 70%. En ese sentido comprobaron la construcción de la bocatoma, desarenador, estación de bombeo, líneas de impulsión y de conducción; así mismo se avanza en la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de 55 l/s y de un tanque de almacenamiento de 2.133 m3, uno de los más grandes en el departamento.
2Además verificaron la disposición de los equipos eléctricos, que permitirán el funcionamiento del sistema para la operación del acueducto. La obra se entregaría en febrero de 2019 y contribuirá al desarrollo y avance en el municipio en materia agua potable y mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades.

- Advertisement -